Profesionales de la imagen y el regalo publicitario
   
Lo que en principio era vidrio sin más, se convierte como por arte de magia en un elemento decorativo que transforma por completo la imagen del interior de este local.
 
No solamente se puede transformar el interior de un local, sino también un escaparate de un comercio por ejemplo. Imagine como utilizaría esta técnica en su negocio y llame a Grupo EMO.
 
 
No dude en ponerse en contacto con nosotros para consultarnos todo aquello que desee saber acerca de como mejorar la imagen de su empresa.
GRABADO  
   
Sorprenda a la vista
   
Si ya tiene claro que es lo que necesita, pongase en contacto con Grupo EMO y nos pondremos a trabajar en su idea. O si aún no conoce todo lo que podemos hacer por la imagen de su negocio dejenos aconsejarle y conozca todas la posibildades.
   
Sistema de grabado por chorro de arena
   

Las nuevas tecnicas de grabado permiten hacer cosas que tal vez no haya visto nunca. El resultado salta a la vista. El sistema de grabado por chorro de arena para vidrio se pueda aplicar al metacrilato, metal, madera, marmol, porcelana...

   
¿Es un vidrio o algo más?
   

Un simple vidrio se puede convertir en una señal inequívoca de identidad de su empresa.

Puede ser un pequeño detalle o bien una transformación integral de sus escaparates, espejos, ventanas, terrazas, lámparas.

……………………………………………………………………………………………………………………
 
Grupo EMO



serigrafía | rotulación | impresión | grabado | contacto | regalos
GRUPO EMO, Bº Villafranca, 399 - Campuzano, 39300 TORRELAVEGA, CANTABRIA. Telf. y Fax 942 80 54 64
info@grupoemo.es